“Deliciosos tés e infusiones de hierbas y especias hechos de recetas únicas de ayurvédicos que aportan bienestar a las personas”

 

YOGI TEA es una fundación que desde los años 70 está responsabilizada de manera social y ecológica con las personas, el medio ambiente y la naturaleza.

Comercializa infusiones y tés ayurvédicos (el ayurveda, es un antiguo sistema de medicina tradicional originado en la India) que, elaborados a partir de cultivos ecológicos, ayudan a que las personas que los consumen, se sientan súper sanas y felices.

“Felicidad”infusiones-yogi-tea

es una infusión elaborada por YOGI TEA, capaz de levantar

el ánimo y hacernos conectar con nuestra alma

en lo más profundo del ser.

Nos brinda un sabor a un alegre día de verano,

haciéndonos ver el sol que se esconde tras las nubes.

La esencia de esta infusión es, “Todo está bien”.

Hecha a base de canela, jengibre, hinojo, anís, regaliz, lúpulo,

cáscara de naranja, albahaca, extracto de naranja, pimienta negra,

flores de lavanda, fenogreco, milenrama, clavos y extracto de canela.

Y, ¡aún hay más sobre YOGI TEA!

  • Es pionera en introducir los certificados ecológicos en el mercado y todos sus productos van marcados con el sello ecológico de la UE, además de otros sellos ecológicos nacionales.
  • Los centros de producción y oficinas de YOGI TEA utilizan solamente electricidad procedente de energías renovables para así reducir al máximo posible las emisiones de CO2.
  • Apoya a distintos proyectos que ayudan a las familias y a los niños más necesitados: The Kumari Project, Nevandra, Naturefund y Médicos Sin Fronteras entre otros.
  • A través de su página web, yogitea.com, donde encontrarás mucho más, YOGI TEA proporciona a todo el mundo la posibilidad de practicar yoga para así poder sentirse en equilibrio, paz y armonía en cualquier momento y en cualquier lugar.

Desde ecolobox recomendamos YOGI TEA, su gran variedad de tés e infusiones ayurvédicos nos ayudan a sentirnos sanos y estupendos, y siempre de la forma más ecológica, por supuesto.