señora

En la ecolobox de Septiembre podrás encontrar Chocolate Bio procedente de tiendas comercio justo de Oxfam Intermón.

oxfam intermon

En ecolobox trabajamos por un mundo mejor y una mayor calidad de vida para las personas, y el comercio justo es parte esencial de esta filosofía. Oxfam Intermón  lucha por un mundo más justo y nos permite a todos contribuir con su causa de la forma más cotidiana, adquiriendo productos de comercio justo a través de sus tiendas.

 

 

El comercio justo es un sistema comercial solidario y alternativo cuyo objetivo es mejorar el acceso al mercado de los productores más desfavorecidos y cambiar las injustas reglas del comercio internacional, que consolidan la pobreza y la desigualdad mundial. Oxfam Intermón cuenta con una gran variedad de productos BIO en alimentación y cosmética,  respetuosos con el medio ambiente y de comercio justo.

En ecolobox estamos convencidos de que cada pequeña acción es importante, y por eso te invitamos a que llenes tu cesta de la compra de solidaridad y sostenibilidad de la mano de Oxfam Intermón y sus productos. Y para ello, te ofrecemos un CUPÓN DESCUENTO para que te ahorres los gastos de envío en la tienda online de Oxfam Intermón con el código Oxfam-Ecolo15

cupónNo te lo pienses más y disfruta del consumo consciente con los maravillosos productos de Oxfam Intermón. Y si todavía no estás suscrito a ecolobox, aun estás a tiempo hacerlo y recibir la caja de Septiembre con el chocolate BIO de Oxfam Intermón y otros productos sorprendentes para un mundo mejor. SUSCRÍBETE ¡Te esperamos eco-héroe!