¿Habéis oído hablar de los superalimentos?

popeyeLos superalimentos son aquellos por cuyas propiedades, se les puede atribuir beneficios en la salud o grandes capacidades nutritivas, normalmente además sin un gran aporte calórico. Algunos de ellos con los pistachos, la quinoa, el aceite de oliva VE, cacao, las semillas de chía, tomate…

Estos alimentos no son, como algunos dicen, ni curativos, ni milagrosos, pero si te preservan nuestra salud, y por ello muchas personas siguen la dieta de los superalimentos.

Los superalimentos están muy relacionados con otra corriente, la del “rawfood”, osea comida cruda, que predica los beneficios de consumir algunos alimentos en su forma original, sin cocinarlos y conservando sus propiedades naturales. Esta dieta no tiene nada que ver con la crudivora, en la que se como todo crudo, incluyendo productos que vienen de los animales.

Si crees que esta es una buena forma de alimentarse pero no quieres romperte la cabeza con recetas y mezclas imposibles, te presentamos las barritas ROO’Bar. Estas barritas están realizadas con superalimentos y son entre 80% y 100% raw.

Las barritas ROO’Bar son ideales para un almuerzo rápido y super nutritivo, una buena merienda o para complementar alguna comida. Sus ingredientes tiene grandes capacidades nutritivas pero no aportan apenas calorías, por lo que son una recarga de energía saludable y además ¡son ecológicas!

Roobar_WWF_web-banner_bg1Estas son las variedades de ROO’bar

  1. Chute de proteína vegetal:

A base de chia, cacao y espirulina (alga). ROO’bar tiene varias barritas que aportan proteínas procedentes de plantas 100% orgánico y raw.

  1. Gama super food

9 barritas distintas, que combinan distintos superalimentos para cargarte de energía, estás son nuestra favoritas, las que habréis podido probar en la Ecolobox de Julio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  1. Barritas clásicas raw

Dos sabores para los amantes de lo clásico, la de cacao y la de rosa mosqueta. Un suplemento nutricional siempre listo para cuando lo necesites.

Si te han gustado y quieres probar nuevas variedades o bien quieres probarlas por primera vez, puedes adquirirlas directamente aquí