Aceite de almendra ecológico de COATO

¡Hola Eco-héroes! Como habréis podido comprobar en nuestras redes sociales, cada vez somos más los que estamos dispuestos a cambiar este mundo tan genial con nuestro consumo consciente y responsable, y como os lo queremos poner de lo más fácil, os iremos presentando de vez en cuando productos geniales, ecológicos y naturales hechos por gente que también quiere mucho muchísimo al planeta.

aceite almedra ecológico - coatoHoy os presentamos un aceite que os va a dejar patidifusos, los creadores son los chicos de Coato, una empresa cooperativa que realiza productos ecológicos para gente estupenda como vosotros.

Esta empresa cuenta con más de 17.000 hectáreas de almendros, repartidas entre Murcia, Castilla La Mancha, Andalucía y Comunidad Valenciana, abarcando ⅔ del total de la superficie del cultivo y de la agricultura ecológica del almendro, lo que la sitúa como la empresa española y europea más importante en la producción de almendro ecológico (¡toma ya! Ahí queda eso).

Coato no solo realiza aceite, sino que también producen almendras con piel, almendras peladas, filetes y granillo de almendra (para esos dulces tan ricos), harina de almendra y el genial aceite de almendras que os presentamos hoy.

El aceite de almendras Coato es un aceite de gran calidad y 100% ecológico, por supuesto. Su consumo es muy beneficioso para la salud ya que ayuda a regular el tránsito intestinal y es muy hidratante, de modo que puedes tomarlo en una receta, en crudo o usarlo como loción hidratante. Esta última aplicación te ayudará prevenir estrías, desinflamar la piel y sobre todo hidratarla mucho ¡Viva lo sencillo y natural!

¿Cómo crear la mascarilla más hidratante y energizante para tu piel?

Coje un bol y pon una cucharada de miel ecológica, una yema de huevo (si es de gallinas felices mejor que mejor), una cucharada de yogurt natural y una cucharada de café de aceite de almendras coato.

Aplica en el rostro una vez lavado y seco y deja actual 20 minutos

Enjuaga con agua fresca y alucina con los resultados: barato, natural y con 0 químicos.

 

aceites-coato

aceites-coato