¡Hola Eco-héroes! Ha llegado el momento que estabamos esperando, ya tenemos lista la caja ecolobox, la primera ¡La original!

En ecolobox hemos pasado estos meses trabajando para reunir un surtido de productos estupendos, ecológicos y naturales que dejarán boquiabiertos a los consumidores conscientes como tú.

19

¿En qué consiste la ecolobox original?

La caja ecolobox original lleva a tu casa cada mes 6-8 productos ecológicos y naturales (alimentos, cosméticos, droguería…), valorados en más de 30€ , en una caja pensada para sorprenderte. Cada mes descubrirás nuevos productos para tu vida diaria que te permitirán vivir de forma más saludable y en sintonía con la naturaleza.

¿Por qué la llamamos ecolobox original?

Porque esta es la primera de una variedad de cajas pensadas para las necesidades de cada uno pero con una cosa en común, siempre productos ecológicos y naturales. Ya estamos trabajando en las cajas #glutenfree, vegenas y diferentes ediciones especiales.

5 Razones para suscribirte a ecolobox

1. Sustituyendo productos no ecológicos por otros que si lo son en tu día a día ayudarás a preservar el planeta

2. Formarás parte de nuestra comunidad de consumidores conscientes con ventajas geniales

3.  No solo recibirás productos sorprendentes a un precio muy reducido, sino que tendrás la oportunidad de dar tu opinión ayudando a los productores a mejorar

4. Dando tu opinión ganaras puntos y descuentos en tus futuras cajas

5.  Prodrás ser seleccionado para probar en exclusiva productos ecológicos que aun no han visto la luz y que enviaremos directamente a tu casa sin coste

«Me habéis convencido ¡Quiero mi ecolobox!«

¿Nos ayudas a expandir esta eco-comunidad? ¡Comparte con los botoncitos de abajo!