Ha llegado el momento de mostraros lo que os habéis perdido (si es que no os habéis suscrito a ecolobox) en la ecolobox de Julio. Una selección de 9 productos maravillosos, ecológicos y, por supuesto, naturales para que disfrutes de comer y cuidarte echándole un cable al planeta.

Los 9 productos de la ecolobox de Julio

Lentejas Verdinaya: Las lentejas castellanas ecológicas Verdinaya son unas legumbres cultivadas con mucho mimo por una pequeña empresa familiar en el municipio albaceteño de Minaya. Estas lentejas son ideales para todo tipo de guisos, pero desde Ecolobox te recomendamos que las aproveches para hacer una ensalada veraniega fresquita y nutritiva. Descubre más sobre estas estupendas lentejas y cómo conseguirlas aquí

 

– Flor de sal SOSO: La flor de sal es una forma de sal pura, recolectada según técnicas tradicionales, sin antiapelmazantes ni aditivos, en las salinas de San Pedro del Pinatar. Se funde en la boca y posee un sabor intenso a mar. Disfrútala en cualquiera de tus platos con arte y salero.

soso

– Almendras marcona ecológica aliñadas: Si combinas las mejores almendras ecológicas de España con el aliño más natural que podemos encontrar ¿qué obtienes? Pues un snack sano, lleno de energía y calcio, y totalmente ecológico. Ve buscando una cervecita bien fría y a disfrutar.

Fuente Embellecethe.com

Fuente Embellecethe.com

 

– Pimentón dulce ecológico Coato: El pimentón es un condimento indispensable en la dieta mediterránea, ese rojo vivo y el sabor que puede ir del suave al “choricero” hacen las delicias de todos. El pimento Ecoato es 100% ecológico, desde el cultivo del pimiento hasta el proceso que lo convierte en un pimentón sano y de sabor único.

– Jabón de aceite de oliva Casa Pareja: “La ducha es el mejor tratamiento de belleza” una frase sabia que seguro que alguna vez dijo alguien con mucha razón, por eso en Ecolobox queremos que te mimes desterrando los químicos con este jabón natural a base de aceite de oliva ecológico ¿qué te parece?

Fuente: Casa Pareja

Fuente: Casa Pareja

Tortitas de arroz SoriaNatural: Crujientes snacks de arroz de muy fácil digestión. Son perfectas para tomar a cualquier hora. Sin grasa y con bajo contenido de azúcares. Además, son ideales para celiacos ya que no contienen gluten. Visualiza tu tortita con un chorrito de aceite de oliva virgen resbalando y un toque de pimentón ¡el almuerzo perfecto!

 

Fuente Embellecethe.com

Fuente Embellecethe.com

Leche Puleva Eco: Una leche ecológica es aquella que proviene exclusivamente de granjas ecológicas, donde las vacas reciben una alimentación sana y natural procedente de agricultura ecológica y gozan de libertad para pastar en prados abiertos y se cuida de su salud y bienestar. Parece un sueño… Pues despierta porque Puleva lo hace realidad y aquí tienes la prueba.

4182a2b85f88b8a131a0266b77cf1dc9

Roo’bar: Las barritas ecológicas y orgánicas Roo’Bar pertenecen a la corriente alimenticia “raw” que ya es casi un estilo de vida. Estas barritas son un complemento alimenticio genial para esos días que suponen un verdadero reto físico o mental y además están tan buenas…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Bolsa de algodón ecológico ecolobox. Un regalo para los que habéis decidido uniros a nosotros en este viaje que acabamos de comenzar 😀

Fuente Ana Tómica (Instagram)

Fuente Ana Tómica (Instagram)

Además esta caja contiene varias muestras de cosméticos Amapola BIO, que podéis conocer mejor aquí.

Esto es lo que os habéis perdido quienes no estéis suscritos todavía ecolobox. Todavía quedan alguinas cajas de Julio, suscríbete ahora para tener todos estos productos a un precio muy especial 😀