La ecolobox de Julio nos trajo un regalo para la piel, el jabón artesano Casa Pareja hecho a base de aceite de oliva ecológico crudo y agua pura de manantial.

jabon

Los jabones son un producto medioambientalmente controvertido. Cada día se vierten cientos de litros de agua llena de jabones con químicos que acaban volviendo al sistema de aguas potables o, lo que es peor, vertidos en la naturaleza. Cada vez son más los fabricantes y las personas, que apuestan por jabones naturales libres de químicos, porque, la verdad, es que nuestra piel no necesita ni parabenes, ni colorantes, ni sulfatos para quedar limpia.

Por eso queremos haceros llegar un jabón que además de limpiar la piel, la cuida y le aporta todo lo bueno del aceite de oliva ecológico. El jabón artesano de Casa Pareja es el fruto de un proyecto ecológico integral, basado en la agricultura sostenible, donde desde el cultivo hasta el producto final, se aprovecha absolutamente todo (compostatos con el resto de la poda y combustible con los huesos de las aceitunas).

baladre-almazara-aceiteEn ecolobox nos hemos enamorado de la forma de trabajar de esta empresa situada en la sierra de Murcia, porque son el mejor ejemplo de que con voluntad, se puede cerrar el ciclo de la reutilización y el aprovechamiento, y reducir la huella ecológica con beneficios para todos.

 

Si quieres conocerlos mejor te diremos que además de este estupendo jabón, producen aceite de oliva virgen extra ecológico, vino ecológico y aceitunas. Y lo mejor, puedes comprarles directamente online sin gastos de envío a partir de 60 € de compra. Así que cuéntaselo a tus amigos y haced el pedido cuanto antes.