Hola amig@ internauta,

Este es el primer post de un proyecto que lleva meses forjándose y que poco a poco esta viendo la luz. Ecolobox es un proyecto que une las inquietudes personales y profesionales de un grupo de personas concienciadas con la sostenibilidad, el medio ambiente, los productos ecológicos, naturales y las empresas éticas.

Al igual que tú, en ecolobox, somos consumidores y nos preocupa lo que compramos. Debería ser fácil de entender lo que estamos comprando. Si lo que estamos comprando tiene productos químicos tóxicos, ingredientes genéticamente modificados o si la empresa que lo produce es ética.

Esto nos ha llevado a lanzar ecolobox, una suscripción mensual de productos eco-friendly que nos permita descubrir los mejores productos del planeta para tener una vida más sana. 

Las personas merecen ser más saludables, merecen productos más honestos, y esto no debería ser caro o difícil de encontrar.

Si te interesa estar al día de los mejores productos del planeta para tener una vida más sana, déjanos tu nombre y email. Sólo te enviaremos cosas interesantes.

Bienvenido a ecolobox